Moda

El bikini de Primark por 15 euros perfecto para tapar la barriga

Primark ha empezado a presentar su nueva colección de baño, entre todas las piezas low cost que vende hemos descubierto un bikini casi mágico

Primark y su look vichy por 30 euros que estiliza las piernas

No busques más: el bolso de moda está en Primark a un precio de locos

Adiós al desorden de tu casa con este producto estrella de Primark

El bikini de Primark por 15 euros perfecto para tapar la barriga
El bikini de Primark por 15 euros perfecto para tapar la barriga
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Primark ha empezado a presentar su nueva colección de baño, entre todas las piezas low cost que vende hemos descubierto un bikini casi mágico, vale menos de 15 euros y tapa la barriga. Si acabas de pasar por un embarazo, has ganado unos kilos de más o simplemente, no quieres enseñar la barriga, pero quieres lucir bikini, Primark tiene la solución. Con estas dos piezas marcaras estilo por solo 15 euros, sintiéndote comodísima tapando la barriga y luciendo tipazo, Primark tiene el mejor bikini de la temporada.

Primark tiene el mejor bikini para tapar la barriga por menos de 15 euros

El bikini son dos piezas de ropa perfectas para todo tipo de mujeres. No importa que tengas 20 o 50 años, este producto de Primark es para ti. Nunca renuncies a mostrar tu propio estilo, el bikini es para todos y así lo podrás comprobar en primera persona con este de Primark perfecto para tapar barriga.

La braguita alta es la mejor compañera de viaje de este verano. Si quieres esconder tripa sin renunciar a un bikini de excepción, busca una pieza que sea de tiro alto. De esta manera conseguirás tapar aquellos que no quieres que nadie más vea. Una cicatriz o unos kilos de más que se esconderán a la perfección bajo esta prenda.

Además de esconder o tapar barriga podrás lucir unas piernas infinitas. Este estilo años 50 lo llevaban las artistas de Hollywood para alargar las piernas. Son los primeros bikinis de una generación que cuidaba a la perfección todo lo que se ponían. Estas braguitas son el primer elemento de una pieza de baño de lujo, digna de una actriz y a la venta por solo 6 euros.

La parte de arriba la puedes usar como top. Si eres un amante de las fiestas en la playa o te han invitado a una piscina este verano, no lo dudes, este tipo de top es el que necesitas para lucir bikini y un estilismo de infarto. Podrás combinarlo con un pareo o con unos shorts de tiro alto para ser la mejor vestida.

La parte superior de este bikini tiene un precio de 9 euros. El color azul es uno de los que más se llevará esta temporada. Para conseguir lucirte, nada mejor que este tipo de colores, el moreno se verá mucho mejor y marcarás tendencia por mucho menos de lo que parece. Las dos piezas suman un total de 15 euros en Primark, siendo un auténtico chollazo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias